• Gruas Industriales en Puebla
  • 01 222 7 68 0988

Blog

Previous Next

Realizamos la maniobra de izaje de multipaneles para una empresa privada en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala. Cabe mencionar que nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Puebla, sin embargo podemos brindar nuestros servicios en casi cualquier entidad de México.

En esta maniobra se movieron multipaneles (techos) de 10 metros de largo y se colocaron a 14 metros de altura.

Previous Next

En días pasados realizamos la maniobra de descarga, levantamiento y traslado de tanques de Gas LP para empresa INSPRO, dentro de las instalaciones de la UDLAP.

El levantamiento de los tanques de GAS LP fue de una altura de 13 metro con una capacidad de 1000 litros por tanque. Puedes ver mas imagenes de nuestras maniobras industriales en nuestro Instagram, búscanos como grúas industriales en Puebla

Estrenamos canal de YouTube, puedes encontrarnos como “Grúas industriales en puebla”, en este nuevo canal estaremos publicando los trabajos más recientes de nuestra empresa, además de que en este blog colocaremos enlaces a nuestros nuevos videos, los invitamos a seguirnos en YouTube y en nuestras demás redes sociales. 

Renta de Gruas Industriales en Puebla

Tenemos más de 10 años de experiencia, estamos especializados en el servicio de renta de grúas industriales y grúas titán, para maniobras, traslados, carga y descarga

Contacto

Tel: 01 222 7 68 0988

WhatsApp:  (222) 7 68 0988

Mail: contacto@gruasindustrialesenpuebla.com

Web: http://www.gruasindustrialesenpuebla.com

Sitio desarrollado por IntelectoWeb

Gruas industriales Puebla